¿Qué podemos hacer para ayudarte?


Toda persona tiene derecho al trabajo. El derecho al trabajo es la base para la realización de otros derechos humanos y para una vida en dignidad. El Centro Especial de Empleo Esencialjobs apuesta por alcanzar este reto en nuestra sociedad.

Hay que cambiar la mirada para que la frase “La persona dignifica el trabajo” sea una realidad y especialmente en las personas con diversidad funcional. Ellas, son las verdaderas protagonistas, a través de su esfuerzo y trabajo dignifican la acción.

.
Nuestro trabajo:

ESENCIALjobs es una empresa que alberga dos vertientes diferenciadas, por un lado, como toda entidad lucrativa persigue unos objetivos económicos que le permitan ser competitiva en el mercado y por otro contribuye a desarrollar una actividad que va más allá de los objetivos económicos, se trata de un carácter social.

ESENCIALjobs considera que las dos vertientes, económica y social, se encuentran ligadas, o más bien, podríamos decir que deberían ir ligadas, ya que la social depende de la económica y la económica debe estar sujeta a unas normas morales y éticas que Esencialjobs define como responsabilidad social. Si la empresa con fines sociales no obtiene beneficios económicos, es decir, si la empresa deja de ser competitiva en un mercado cada vez más competitivo, morirá. Entonces dejará de satisfacer esta responsabilidad social. Por ello, podemos concluir que la actividad económica subvenciona a la actividad social. En un lenguaje menos económico podríamos añadir que ambas disciplinas caminan de la mano.

¿Porque con nosotros?



El significado del adjetivo “ESENCIAL” es: “que es importante y necesario, de tal forma que no se puede prescindir de ello”. Y La palabra “jobs” significa trabajo en inglés.

ESENCIALjobs nace con la idea de impulsar las posibilidades de encontrar empleo de las personas con discapacidad especialmente en la zona sur de Madrid.

Para ESENCIALjobs la presencia de las personas con diversidad funcional en las empresas es muy importante y por ello nos hemos propuesto buscar el trabajo que mejor se adapte a sus necesidades, buscar trabajo “a medida” para cada uno de nuestros “Esencials”
.


NUESTROS OBJETIVOS:


Promocionar entornos laborales inclusivos y no quedarse estancados en el contratación de personas con diversidad funcional.

Proporcionar la formación que permita generar contratos de calidad y ampliar el abanico de posibilidades a las personas que tienen  discapacidad.

Encontrar estabilidad y posicionamiento en el sector y ser un referente en la contratación de personas con discapacidad.

Encontrar un trabajo a medida para cada uno de los “esencial” (personal de ESENCIALjobs).

WEBs AMIGAS


FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE MADRID
https://www.femmadrid.org



CENTRO DE REHABILITACIÓN LABORAL
CRL (GETAFE)



Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñon
http://alcer.org/federacionalcer




Fundación capacis
http://fundacioncapacis.org


MÁS INFORMACIÓN
91 180 79 18

CONTACTANOS
info@esencialjobs.es