AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A SER SOCIALMENTE RESPONSABLES Y ECONÓMICAMENTE SOSTENIBLES.

ESENCIALjobs colabora con su empresa a cumplir la LISMI, a la vez que le reporta enormes beneficios en todos los ámbitos, económico, social, laboral y legal, y a la vez les evita el incurrir en las posiblemente cuantiosas sanciones que el incumplimiento de la mencionada ley puede acarrear.

ESENCIALjobs selecciona para ustedes a personas con discapacidad que se ajustan al perfil profesional demandado por su empresa; promoviendo el respeto a la diversidad y la reducción de las desigualdades sociales.

Conozca todas las formas en las que ESENCIALjobs puede colaborar con su empresa, solicitando que alguien de nuestro equipo les visite. Póngase en contacto con nosotros mediante la Página de Contacto y les ofreceremos nuestros servicios.

Entre el amplio abanico de ventajas se encuentran:



Las empresas que cuentan con trabajadores con diversidad funcional mejoran la imagen de la empresa, mostrando una imagen moderna, dinámica, emprendedora y socialmente responsable.

Incluir a estas personas en la empresa, sensibiliza a los trabajadores y mejora el clima social de la empresa.


Contratar con ESENCIALjobs es la mejor forma de cumplir con las disposiciones de la LISMI y evitar las sanciones de su incumplimiento.

Entre las sanciones consideradas están fuertes sanciones económicas y la imposibilidad de efectuar contratos con Administraciones Publicas.


Al contratar personal a través de  ESENCIALjobs todas las cotizaciones a la Seguridad Social, incluidas las de formación y desempleo, son a cargo de ESENCIALjobs, también nos encargamos de sustituir al trabajador/a en caso de baja prolongada.

Cuando contrata a través de ESENCIALjobs, usted realmente está contratando un servicio, con lo que puede desgravar el IVA del mismo en sus declaraciones de impuestos.

En caso de despido, es ESENCIALjobs quien se hace cargo del mismo, quedando su empresa libre del desembolso económico que signifique tal hecho.


ESENCIALjobs
busca a las personas candidatas, que se ajusten al puesto de trabajo solicitado por su empresa, la cual elige entre 3 personas preseleccionadas por nuestro Centro Especial de Empleo.

En caso que el trabajador/a cause baja por enfermedad u otro motivo, ESENCIALjobs se encargará de la sustitución del trabajador sin ningún tipo de cargo adicional.

ESENCIALjobs supervisará el desempeño laboral de la persona contratada,  asegurando la idoneidad del puesto de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN
91 180 79 18

CONTACTANOS
info@esencialjobs.es