¿QUIÉNES SOMOS?
ESENCIALjobs nace como una entidad dedicada no sólo a realizar una actividad económica sino también a satisfacer una necesidad de carácter social como es la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario.
ESENCIALjobs como Centro Especial de Empleo alberga dos vertientes diferenciadas:

Hace hincapié en la responsabilidad social de las empresas, informando y asesorando sobre las ventajas económicas y sociales que conlleva la contratación de las personas con diversidad funcional a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Dicha información aparece ampliada en  “EMPRESAS

Apoya y forma a los trabajadores con discapacidad para su incorporación en las empresas contribuyendo así a construir una sociedad más justa y más humana que trasmita valores de igualdad, dignidad y solidaridad. Si quieres formar parte de nuestra gran familia inscríbete en el enlace “CANDIDAT@S”

EMPRESAS
¿Conoces las ventajas de contratar trabajadore/as con un Centro Especial de Empleo?

Consúltanos y concertaremos una cita para informarte personalmente sin ningún compromiso.
CANDIDATOS
Regístrate con nosotros para acceder a nuestras ofertas de trabajo en el seno de empresas socialmente comprometidas.
¿QUÉ HACEMOS?
Inclusión social.
Promocionamos entornos laborales inclusivos en los que prima la adaptación del trabajo a la persona y no al revés.
Formación integral.
Proporcionamos la formación necesaria que permita generar contratos de calidad y ampliar el abanico de posibilidades a nuestros “Esencial” (trabajadores con diversidad funcional).
Igualdad de oportunidades.
Todos los seres humanos tenemos derecho a ser iguales en nuestra dignidad. Por ello, velamos para que la persona con diversidad funcional se  sienta como un trabajador/a mas en la empresa.
Integración diferente.
Creemos que la integración laboral de las personas favorece la autoestima y ayuda a afrontar la vida con una nueva ilusión.


¿CÓMO TRABAJAMOS?
ESENCIALjobs pone en contacto la disponibilidad de puestos de trabajo en las empresas de la Comunidad de Madrid con las personas con diversidad funcional que mejor se ajusten a las necesidades del puesto de trabajo ayudando a crear empresas más justas, solidarias y socialmente responsables.

Nuestra labor es hacer conscientes a las empresas y a la sociedad el valor de las personas con diversidad funcional y demostrar que ellas son las protagonistas, porque a través de su esfuerzo y trabajo dignifican la acción.
MÁS INFORMACIÓN
91 180 79 18

CONTACTANOS
info@esencialjobs.es